«San Miguel de Allende, ejemplo de buen gobierno y transparencia”: Secretario de Turismo

0

22 de septiembre 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- El Primer sanmiguelense Secretario de Turismo en Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel, acudió al segundo informe de Gobierno de Luis Alberto Villarreal, en representación del Gobernador, mencionó que «San Miguel de Allende» es ejemplo de un buen gobierno al utilizar los recursos públicos con transparencia y honestidad.

Álvarez Brunel, dijo que al rendir cuentas, se gana la confianza social, al ser claros al informar el estado en el cual se encuentra el municipio, y ello, repercute en la voluntad de hacer un buen trabajo en beneficio de la población.

Enfatizó que en San Miguel de Allende, el estado y el municipio trabajan de la mano, por esta razón en el municipio se realizan  más de 4 mil obras y acciones que cambiarán la vida de los sanmiguelenses.

Un ejemplo, es el apoyo económico del programa impulso económico por casi 60 millones de pesos, en apoyo de 344 centros de trabajo, en cuestión del turismo, enfatizó que el centro de Atención a visitantes se encuentra en su quinta etapa.

Por otro lado, en Materia de Salud, está en ejecución el equipamiento del hospital general Felipe G. Dobarganes, entre otras acciones, en materia educativa la apuesta es fuerte con la construcción de la UNAM, con una inversión superior a los 41 millones de pesos y  la ampliación de la Universidad Tecnológica con un nuevo módulo.

Acciones que consolidan la infraestructura del municipio, pero el mayor desafío es superar la pandemia del COVID -19 y la recesión económica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here