02 agosto 2021                                                                                     

Comienza el mes de agosto y los precios de gas LP están cambiando en todo el país y el estado de Guanajuato no es la excepción, de acuerdo a información vertida por la Comisión Reguladora de Energía, la cual establece la regulación de precios máximos del gas licuado de petróleo, objeto de venta al usuario final, se expresa que en los municipios de San Felipe y Ocampo, es donde el volátil combustible se comercializa en la primer semana de agosto al costo mas elevado, ya que su precio es de 24.26 por kilo, y 13.10 pesos por litro con I.V.A. incluido.

Aquí en dolores hidalgo esta semana el precio del gas LP, está en 22.23 pesos por kilo y 12.63 pesos por litro, si contra pones los precios máximos por litro entre Dolores Hidalgo, San Felipe y Ocampo, podemos observar que es son 50 centavos de diferencia.

Cabe resaltar que en el mismo rango de precios, de acuerdo al tabulador, a Dolores Hidalgo lo acompañan los municipios de San Miguel de Allende, Atarjea, Doctor Mora, San Diego de la Unión, San José Iturbide, San Luis de la Paz, Santa Catarina, Tierra Blanca, Victoria y Xichú.

Cabe resaltar que en el mismo tabulador quien tiene los precios mas bajos son con un precio de 12 pesos por litro, el sector de los a paseos, a cámbaro, Celaya, Comonfort Coroneo, Jerécuaro, Salvatierra, Santiago Maravatío, Tarandacuao y Tarimoro.