Robaron un bolso y fueron detenidos por Policía Municipal de San Miguel de Allende

0

26 de octubre 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón

 San Miguel de Allende, Gto.- Información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende, señala la detención de los tres presuntos ladrones de un bolso a una clienta del restaurante bar “La Lolita”, quienes huyeron a bordo de un vehículo Nissan, Versa, acción ocurrida en los primeros minutos del domingo 25 de octubre

Fue en punto de las 12:29 horas de la madrugada del pasado domingo, en un recorrido de vigilancia elementos responsables de la seguridad sanmiguelense fueron alertados sobre un supuesto atraco al interior del restaurante bar antes mencionado.

Los trabajadores del lugar informaron que, hombres a bordo de vehículo Nissan, Versa, color plata huyeron luego de sustraer el bolso de color rojo, propiedad de una mujer cliente de La Lolita.

La policía, implementó un operativo sobre la calle Ancha de San Antonio en la zona centro y fue en la esquina de la calle Orizaba que se tuvo a la vista el vehículo donde viajaban los presuntos ladrones, los cuales fueron identificados por la afectada, al interior de un restaurante ubicado en calle San Francisco y Corregidora. Se dio aviso inmediato a elementos policíacos.

En revisión a la unidad señalada y a presuntos ladrones, los agentes encontraron los documentos de la mujer afectada. Por lo que Damián con INE del estado de Guerrero y Patricia de origen peruano fueron trasladados a separos preventivos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para trámites correspondientes.

La afectada acompañó a los elementos para levantar la denuncia correspondiente y así recuperar su bolso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here