Robaron medio millón de pesos

0

26 de junio del 2020

Por: Gladis Padrón

San José Iturbide, Gto.- Ladrones robaron medio millón de pesos entre dinero en efectivo, accesorios y equipos telefónicos al perpetrar un robo la madrugada de este viernes a un establecimiento de celulares ubicado sobre la calle Hidalgo en pleno centro de San José Iturbide Guanajuato.

A estas ratas de dos patas les dio tiempo de vaciar vitrinas, caja fuerte y de llevarse hasta el DVR de las cámaras de seguridad al perpetrar el robo, la hora de tal acción se desconoce, pues esta mañana de viernes 26 de abril, los dueños despertaron con la amarga noticia de que su establecimiento fue víctima de un robo.

Después de conocer la noticia, inmediatamente notificaron a la policía y al ministerio público lo sucedido para iniciar con la investigación correspondiente.

Los dueños del punto de venta telefónico estiman el robo en medio millón de pesos entre equipos y accesorios de teléfono además de dinero en efectivo que fue sustraído.

Hasta el momento no se tiene indicios de el o los posibles responsables sin embargo la información preliminar se encuentra integrada a la carpeta de investigación correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here