Rinden frutos las acciones de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende

0

26 de mayo 2020

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- La policía de San Miguel de Allende como que anda en busca de puntos buenos, pues en trabajos de vigilancia recuperaron una motocicleta negra que circulaba sin tablillas de circulación en la zona de construcción del Puente Deprimido, así mismo el conductor del automotor fue trasladado a separos preventivos.

Los trabajos de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública en los accesos a la ciudad rinden frutos, pues al colocar  unidades en la salida a Celaya, se ubicó a un hombre que circulaba sobre la Salida a Celaya a la altura de la construcción del paso deprimido “El Pípila”.

Lo curioso fue que la unidad móvil no contaba con tablillas de circulación, acción por lo que le marcaron el alto al conductor, acción a la que accedió el hombre, sin embargo, tras entrevistarse con los uniformados y ser revisado  le encontraron un arma de fuego calibre .380, Marca Roger_prescott_AZ_USA color negro.

Motivos por los que fue trasladado a separos preventivos y puesto a disposición de las autoridades competentes quienes determinarán su situación legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here