A 19 de agosto del 2019

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Una riña entre presuntos amigos dejó al «Changoleón» herido de la oreja izquierda por el  “Bachas”,  quien accionó un arma de bajo calibre;  los hechos se registraron minutos después de las dos de la tarde sobre la calle Benito Juárez, a un costado del parque recreativo de la colonia San Luis Rey en San Miguel de Allende.

Por tal motivo, se reportó  el incidente a la línea de emergencia del 911, desplegándose un operativo a la colonia San Luis Rey, al llegar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, encontraron a un hombre de 28 años de edad sangrando de la oreja izquierda, estaba entre las calles de Venustiano Carranza y Francisco Villa.

El sujeto se identificó bajo el nombre de Juan “N”, apodado el “Changoleón”, quien manifestó que se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la calle Benito Juárez, a un costado del parque recreativo de la colonia antes mencionada, conviviendo con otro hombre a quien conoce como Gustavo “N”, alias el “Bachas”.

Hasta el momento se desconoce el motivo que ocasionó  el altercado, en el cual el Bachas lesionó a su vecino el Changoleón con un arma de fuego de bajo calibre al interior del domicilio de Juan “N”, ubicado en la calle Benito Juárez, una vez que el Bachas disparó, este se echó a correr por el parque  perdiéndose por las calles contiguas.

Fueron localizados varios casquillos tirados al interior del domicilio del Changoleón y en el parque de la colonia antes mencionada, extraoficialmente se dice que el arma accionada por el agresor, pertenece a un  familiar del Bachas.

Más tarde los uniformados detuvieron a Gustavo «N» alias el Bachas para remitirlo a separos preventivos para la investigación correspondiente por las autoridades competentes de la Fiscalía del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here