Por: Ana Barrón

15 de abril 2021

San Miguel de Allende, Gto.- Durante estas dos semanas de actividades de la actual campaña electoral rumbo al 6 de junio, el candidato a la diputación federal al Distrito II. Ricardo Villarreal García, ha visitado ya los 4 municipios que busca continuar representando en el Congreso de la Unión.

En Celaya ha visitado colonias y comunidades para platicar, en estas primeras visitas con ciudadanos dedicados a la actividad agropecuaria, quienes han externado al candidato la necesidad de más y mejores apoyos para el campo en este municipio.

En Loma Colorada, comunidad de Comonfort, también se encontró con las y los ciudadanos que manifestaron su apoyo para el próximo plebiscito del 6 de junio.

En San José Iturbide, ha visitado tanto colonias y zona rural para buscar el diálogo ante las necesidades que este municipio presenta luego de la actual y deficiente gestión municipal.

Finalmente en San Miguel de Allende también se ha unido al candidato a la alcaldía Luis Alberto Villarreal, en las actividades de campaña que van desde visitar colonias, comunidades, diálogo con delegados, representantes de comerciantes y ciudadanos interesados en transformar y mejorar las condiciones de Guanajuato y sus municipios en los próximos 3 años.