San Luis de la Paz Guanajuato, 06 de mayo 2019          Regina Luna

Luego de varios días de búsqueda, este sábado 04 de mayo fue rescatado de las profundidades de la Presa del “Realito” perteneciente al  municipio de San Luis de la Paz, al señor Pedro Miguel “N” de 52 de edad, conocido como el “picos” originario de Río Verde San Luis Potosí que fue reportado como desaparecido desde el día jueves.

Fue Gracias al trabajo en equipo de la Dirección de Protección civil de San Luis de la Paz con el apoyo de buzos de bomberos de San José Iturbide, bomberos de Dolores Hidalgo y Protección civil de San Miguel de Allende que se logró encontrar el cuerpo del infortunado hombre que tenía aproximadamente tres días bajo el agua.

De acuerdo a la versión que proporcionarnos sus acompañantes al personal de los cuerpos de emergencias, el señor Pedro se encontraba de pesca en la presa, pero en un momento lo perdieron de vista desde las 11 de la mañana del jueves, por lo que  comenzaron a buscarlo sin éxito.

El incidente fue atribuido al exceso de lirio, entre el cual presuntamente quedó enredado, situación que también afectó al rescate del cuerpo.

Cuando se logró ubicar y rescatar el cadáver, fue llevado a la orilla de la Presa, en espera de la Fiscalía General del estado para que dicha dependencia fuera quien se hiciera cargo de las indagatorias correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here