Viernes 18 de diciembre 2020

Mario González

La tarde noche del pasado miércoles 16 de diciembre, en un camino de terracería, elementos de seguridad publica adscritos al municipio de Dolores Hidalgo acudieron a brindar atención de un reporte, la encomienda señalaba el camino a la comunidad “Las Trojes”, donde al parecer un vehículo estaba en llamas.

De manera sigilosa, las unidades de seguridad pública acudieron para atender el reporte, fue cerca del camino que conecta la comunidad “El Calvarito” con la comunidad “Las Trojes”, aproximadamente a unos 10 km que se localizó una camioneta completamente calcinada, accesorios e interiores habían sido consumidos por las llamas y cerca del lugar se pudo apreciar rastro del derrame de líquidos.

Algunos habitantes de la zona mencionaron que anteriormente habían reportado los asaltos y la constante presencia de una camioneta con sujetos armados a bordo y que todo parecía indicar que el vehículo en que viajaban correspondía al que estaba calcinado.

Elementos de seguridad pública, al notar que el vehículo estaba en estado de abandono, procedieron a solicitar el remolque del mismo trasladándolo al corralón correspondiente.

Es de esta manera que tanto en comunidades, así como en la cabecera municipal, se han registrado hechos delictivos, que preocupan y generan temor en la ciudadanía. De las características del vehículo podemos referir que aparentemente corresponde a la marca FORD en su línea EDGE LIMITED.