A 27 de octubre del 2020

 Por: Gladis Montserrat Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Joven repartidor derrapa en la salida a Dolores Hidalgo en el tramo de la Glorieta San Luis Rey a Ventanas, el masculino de 22 años fue trasladado al nosocomio general del municipio para recibir atención médica mientras los agentes de seguros y tránsito municipal concluían el trámite correspondiente

El joven que trabaja para conocida carnicería de la calle de mesones, se dirigía a entregar un pedido que fue solicitado al establecimiento donde labora, pero al llegar a la salida a Dolores Hidalgo, sobre el carril que va de la Glorieta de la San luis Rey a la Glorieta de Ventanas el hombre encontró a su paso una tolva que le impedía avanzar.

Hasta el momento no se sabe si le ganaron los nervios al repartir, razón por la cual perdió el control de la unidad móvil ocasionando derrapara sobre la cinta asfáltica.

Testigos oculares marcaron al 911 para solicitar la presencia de paramédicos y atender al joven que quedó tirado, al arribo de paramédicos lo evaluaron y fue trasladado al Hospital Felipe G. Dovarganes en código verde para atender sus lesiones.

Mientras tanto, agentes de tránsito municipal y de seguros dialogaban sobre los hechos para llenar la bitácora correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here