21 de abril 2020
Por: Gladis Padrón
San Miguel de Allende, Gto.- Durante los próximos quince días, la Dirección de Obras Públicas realizará los trabajos de mantenimiento en Salida Real a Querétaro, a la altura del mirador -de bajada al centro- y entre el Callejón del Capulín y Valle del Maíz, serán 15 días de acciones.
Así lo señaló Radamés López Olvera, Jefe de Trabajos Especiales y Bacheo, adscrita a la dirección de Infraestructura y Obras Públicas, “trabajaremos de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y si es necesario, también los sábados”.
Son 22 trabajadores quienes cumplen el protocolo de prevención contra el Covid-19; usan gel antibacterial, cubre bocas y guardan la sana distancia.
López Olvera precisó que habitualmente la intervención en estas zonas debían programarla para evitar conflictos de circulación; sin embargo, este periodo de contingencia “facilita que trabajemos con mayor celeridad y menos afectaciones”.
También comenzaron obras de mantenimiento en la calle Hidalgo, suspendieron el paso vehicular entre Mesones e Insurgentes. En el tramo de Calzada de La Luz y Callejón del Pueblito, aunque hay intervención, el tráfico local es en sentido contrario.