Rehabilitan Salida a Queretaro en San Miguel de Allende.

0

Por: Ana Barrón
6 de Mayo del 2020
 
San Miguel de Allende, Gto.- Arrancaron las acciones de rehabilitación y bacheo para restaurar afectaciones de uso en vía pública, banquetas y guarniciones en Salida Real a Querétaro en San Miguel de Allende, a partir de este miércoles y mientras dure la obra, la base del transporte urbano de Mesones cambia a la calle Juárez.
 
La dirección de Infraestructura y Obras Públicas dará mantenimiento entre el tramo de Piedras Chinas y Santo Domingo. Serán cuatro semanas de acciones.
 
El beneficio directo es para unas 260 personas que habitan en el tramo a intervenir, más 11 comercios; sin embargo, serán todos los vecinos del Barrio Palmita de Landeta, así como de Cuesta de Loreto, Callejón de la Sierra, Montes de Oca, Garita, Cruz del Pueblo y Santo Domingo, quienes mejorarán su movilidad con esta rehabilitación de calle.
 
Son 60 los trabajadores que ya desempeñas diversas actividades, y cumplen el protocolo de prevención contra el Covid – 19, con jornadas de 8 de la mañana a 5 de la tarde y sábados de 8 de la mañana a 12 del medio día. Culminarán el primero de junio.
 
Radamés López Olvera, jefe de Trabajos Especiales y Bacheo, de la dirección de Infraestructura y Obras Públicas, explicó que están en la demolición de los pavimentos dañados, colocarán 879 metros cuadrados de adoquín y mil 091 metros cuadros de piedra asentada en cemento; también darán mantenimiento a banquetas.
 
Mientras que, Alejandro Saavedra jefe de Transporte de la Secretaría de Seguridad Pública, informó que la base de los urbanos de las rutas 7,8 y 9 del transporte público cambiará de Mesones a Juárez, “son rutas que dan servicio a los fraccionamientos Jardines, Ignacio Ramírez, Insurgentes y Jardines I y II”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here