Por: Ana Barrón
29 de Octubre del 2020
San Miguel de Allende, Gto.-A partir de hoy jueves 29 de octubre y por los próximos dos meses siguientes, la calle de Garita, ubicada en el centro de San Miguel de Allende, estará cerrada al tránsito vial debido a los trabajos de rehabilitación que hará la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas a través del departamento de Bacheo y Trabajos Especiales.
La intervención de la calle consiste en la construcción del arroyo vial, banquetas y guarniciones, la pavimentación será en piedra bola ahogada en mortero mientras que las banquetas y guarniciones se rehabilitarán con piedra laja.
El tramo a intervenir va de la Salida Real a Querétaro hasta la calle de Barranca y la recomendación es usar calles aledañas como vías alternas.
Con la construcción de esta vialidad, 21 domicilios y más de 70 vecinos serán beneficiados directamente y se prevé terminar la rehabilitación a finales de diciembre. Las acciones surgen derivado del mal estado en el que se encuentra el arroyo vehicular actualmente, refirió la dependencia.