Regresa el servicio médico en la Delegación de Cruz Roja de San Miguel de Allende

0

Por: Ana Barrón

03 de Agosto 2020

 

San Miguel de Allende, Gto.- La Delegación de Cruz Roja de San Miguel de Allende, en sus instalaciones del Libramiento Manuel Zavala, abrió nuevamente el servicio de consulta médica en horario de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche de lunes a viernes, gracias al apoyo de las Doctoras Lailah Merkel y Paulette Vales, pasantes de medicina de la Universidad del Valle de México.

 

Los servicios iniciaron el 2 de agosto e irán hasta el 31 de julio de 2021, cuando serán relevadas por nuevos médicos. Las consultas de medicina general están disponibles en dos turnos, lunes a viernes de 7am-2pm, y de 2pm-9pm en el Libramiento Manuel Zavala. Este servicio es adicional al de la doctora Gabriela Pérez que se encuentra en Avenida las Américas de lunes a viernes de 8am-4pm.

 

Las doctoras han enfatizado la no automedicación, pues el cuerpo puede crear resistencia a los medicamentos y una recuperación de enfermedad puede resultar más extensa.

 

Entre los servicios (con aportación de 50 pesos) hay: consulta general, expedición de certificados médicos, realización de electrocardiogramas, curaciones, suturas, etcétera, en algunos casos, puede haber uso de material médico del que se cargará únicamente el costo sin extras.