06 de mayo 2020

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Está en el módulo de la Comisión Municipal del Deporte “COMUDE” en San Miguel de Allende el programa  ¡Aquí estamos! Con la gente; y está en su fase de atención a citas y recepción de documentos; este programa es para el comerciante de a pie, al micro empresario, al pequeño agricultor y de empleo temporal.

En COMUDE realizan las entrevistas y recepción de documentos de los programas para el comerciante de a pie, al micro empresario, al pequeño agricultor y de empleo temporal. A cada uno de los visitantes le aplican estricto protocolo de prevención contra el Covid-19.

La entrega de estos apoyos la consideran entre el 13 y 15 de mayo, una vez que concluyan los filtros de entrevista y entrega de documentación; en tanto, desde el 4 de mayo y hasta el 12 continuarán este proceso.

Luego del anuncio del presidente Villarreal García, por una bolsa de 30 millones de pesos en apoyos, comenzó la operación del Centro de Atención ¡Aquí estamos! Que en total recibió 2 mil 91 llamadas del 23 de abril hasta este 5 de mayo.

El programa con mayor número de solicitud de información fue el de empleo temporal, con 904 llamadas, que equivalen al 43.24 por ciento del total; en segundo ¡Aquí estamos! Con tu pequeño negocio, recibió registró 775, que es el 37.07 por ciento.

Para el programa ¡Aquí estamos! Con el comerciante de a pie, recibieron 159 llamadas que fueron el 7.61 por ciento y para el programa ¡Aquí estamos!

Con el campo, fue de 3.8 por ciento, con 78 solicitudes. Y 175 para otros apoyos, que atendieron una a una.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here