Reconocen a la Asociación de Organizadores y Recintos para Eventos de San Miguel de Allende

0

27 de noviembre 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón

San Miguel de Allende, Gto.-Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo de Guanajuato, entregó  reconocimientos a socios fundadores de la Asociación de Organizadores y Recintos para Eventos de San Miguel de Allende A.C., por mantener un constante trabajo en 10 años en pro de este importante segmento que ha posicionado a la entidad a nivel nacional e internacional.

La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, felicitó y reconoció a la Asociación que celebró  su décimo aniversario en compañía de Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo de Guanajuato, es una organización profesional legalmente constituida, cuyos agremiados son expertos en la planeación de bodas y eventos de negocios, así como de recintos especializados en realizar todo tipo de eventos sociales, festivales, exposiciones, congresos y convenciones.

Durante la felicitación,  Álvarez Brunel aplaudió a los expertos en eventos el que se involucren en las actividades, capacitaciones y presentaciones destino que ha brindado la SECTUR a través de la Coordinación de Atención a Segmentos Especializados.

Beatriz Sucar, presidenta de la Asociación de Organizadores y Recintos para Eventos de San Miguel de Allende A.C., mencionó que la reactivación del turismo de romance es de suma importancia por lo que se trabaja día a día para la atracción de nuevos clientes, promocionando no solo San Miguel de Allende, sino toda la cadena de valor que ofrece la entidad.

“Existe el compromiso con el estado, municipio y asociación trabajar de la mano, implementando los protocolos y lineamientos de sanidad correspondientes, con la finalidad ante todo de salvaguardar la seguridad y salud de todos y seguir brindando un servicio de responsabilidad que caracteriza a este sector”, subrayó Beatriz Sucar.

Cabe mencionar que el estado de Guanajuato tiene los siguientes destinos de romance: San Miguel de Allende, Guanajuato, San José Iturbide y Pueblos Mágicos que suman  más de 300 proveedores de bodas.