Recibe constancia de mayoría Claudio Santoyo en Comonfort Guanajuato

0

11 de junio 2021

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista 

 Comonfort, GTO.-«De la mano de un equipo comprometido y con ganas de hacer de Comonfort una mejor ciudad, trabajaremos en unidad y con un rumbo claro y objetivo», puntualizó Claudio Santoyo al recibir su constancia de mayoría de votos que lo posicionan como candidato electo para el periodo 2021 – 2024.

El Presidente del Consejo Electoral en Comonfort, Israel Martínez Santana, entregó a Claudio Santoyo la constancia de mayoría que ratifica el triunfo de la alcaldía de Comonfort con 6 mil 481 votos haciendo del Partido Acción Nacional la primera fuerza política en el municipio.

La entrega se realizó alrededor de las 7 de la tarde del 10 de junio, Santoyo acudió hasta las oficinas del Consejo electoral en compañía de militantes y simpatizantes del PAN para celebrar el  esperado triunfo que gritó abiertamente a sus simpatizantes al tener en sus manos el documento oficial que lo avala.

Será en el mes de octubre que Santoyo encabece el ayuntamiento 2021 -2024 junto a Patricia  Núñez, Síndico Municipal, proyecto que le regresó la batuta al Partido Acción Nacional tras una sequía de seis años.

Durante la entrega de constancia Santoyo pronunció que: «Hoy más que nunca nuestra gente necesita resultados y esfuerzo; trabajaremos por todas y todos. Nuestra ciudad requiere un gobierno eficiente, transparente y cercano».