Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 24 de mayo 2019                                               

Por Regina Luna

Fomentando el deporte y la sana convivencia entre jóvenes de diferentes comunidades, el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, junto con la Regidora Eustolia Márquez y el Regidor Ulises Barba, acompañaron a los niños y jóvenes participantes en la carrera “Corro Por Mi Salud” que se realizó en la localidad “La Quemadita”. La carrera “Corro por Mi Salud” fue organizada por los jóvenes estudiantes del Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior (SABES) de esa comunidad con la participación de un importante número de estudiantes del nivel secundaria y media superior de las comunidades vecinas.

En la carrera participaron jóvenes del SABES de Adjuntas del Río, Terreros de la Sabana, de la Escuela primaria José María Morelos y Pavón, de la Escuela Telesecundaria 221 de La Quemadita, el club de atletismo Cheetas y el club Libres de Dolores Hidalgo.

En su intervención el Presidente Miguel Ángel Rayas, felicitó a los organizadores de estos eventos y les reiteró su apoyo para que continúen generando actividades que promuevan el desarrollo y talento de los jóvenes y niños de la zona rural.