Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 29 de enero 2019 

Regina Luna

Personal del Centro de Control Canino, en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, trabajaron en una jornada de esterilización canina y felina logrando esterilizar 50 mascotas.

Promoviendo el cuidado animal, la Administración Municipal 2018-2021, a través del personal del Centro de Control Canino y Felino, desde tempranas horas de este martes trabajó en la esterilización felina y canina que se realizó con la intención de disminuir la sobrepoblación animal y enfermedades en perros y gatos.

Es importante destacar que estas campañas de esterilización canina y felina también se realizaron en días pasados en las comunidades “Adjuntas del Río” y “Bordo de San Pedro”, donde también esterilizaron a más de 150 animales.

Gracias a la coordinación entre autoridades municipales y estatales, las esterilizaciones son completamente gratuitas con el objetivo mejorar el control de la población animal, las condiciones de salud en animales, así como mejorar la imagen pública de nuestro municipio.