Por: Ana Barrón

16 de Julio del 2019

San Miguel de Allende, Gto.- Con la finalidad de garantizar la seguridad para los ciudadanos y vendedores de la “Placita” de los martes, esta mañana la Secretaria de Seguridad Pública montó un operativo de 30 elementos. Este operativo se realiza de manera periódica debido a la afluencia de asistentes y la importancia que tiene este centro de comercio para los sanmiguelenses.

El Comisario Jorge Luna resaltó que durante el operativo se forman grupos para distribuirlos por las 6 planchas y los estacionamientos, durante los recorridos los elementos de la Policía Municipal revisan a personas, vehículos y atienden los reportes que presenten los ciudadanos y comerciantes.

La Secretaria de Seguridad Pública ha intensificado sus recorridos disuasivos en conjunto para hacer frente a la comisión del delito y mantendrá elementos a pie en la “Placita” para vigilar que las actividades de comercio se realicen de forma pacífica.

Así mismo, la Administración Municipal pone a disposición permanente de la ciudadanía el Centro de Atención a Llamadas de Emergencia 9-1-1 para reportar cualquier eventualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here