Raúl Ramírez Riba ¡No quita el dedo del renglón!

0

05 de enero 2021

Por: Gladis Montserrat Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Mientras algunos se postulan como «Precandidatos» en sus partidos, otros salen a las calles a buscar el apoyo de la ciudadanía para obtener el registro de candidatos Independientes como: «Raúl Ramírez Riba», quien busca contender en los próximos comicios a la Diputación Local del Distrito IX que comprende los municipios de San Miguel de Allende y Apaseo el Grande.

Por ello, Raúl Ramírez Riba, con el apoyo de voluntarios, todos los días recorren las calles de San Miguel de Allende y de Apaseo el Grande para juntar las 6 mil firmas que necesitan para lograr ser candidato independiente e invita a la población registrarse en la página: firmale.mx.

Hasta el día de hoy, casi llega a las firmas requeridas por el INE y  espera llegar a la meta antes del próximo 17 de enero del año en curso, pues hay que recordar que el INE amplió los plazos para registrar a los aspirantes independientes por la diputación.

Los interesados en conocer más sobre las estrategias y proyectos que Raúl tiene para el distrito IX, pueden consultar su red social: Raúl Ramírez Riba, ahí estarán en contacto con él o  proporcionar su firma para formar parte del ¡Bum! de Candidatos Independientes en la entidad.

Además en las calles se identifican fácilmente ya que portan una camiseta blanca con la leyenda en la espalda «Sembremos un Camino Distinto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here