“Ratas de dos patas” se robaron un costoso aparato de ultrasonido en plena zona centro de Dolores Hidalgo.

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 30 de Septiembre 2019

Regina Luna

Este fin de semana ocurrió un robo en las instalaciones del consultorio de un reconocido médico ubicado en la calle Puebla de la zona centro de Dolores Hidalgo.

Pese a que en el negocio se encontraban aparatos de valor, e incluso dinero en efectivo, los amantes de lo ajeno únicamente se llevaron una máquina de ultrasonido valuada en 500 mil pesos, refirieron los afectados.

De acuerdo a los datos obtenidos, el edificio estaba cerrado y los maleantes lograron entrar al forzar el porta candados,  se desconoce  el día y la hora  en la que los maleantes ingresaron al negocio, puesto que el lugar permaneció cerrado desde las 4 de la tarde del pasado sábado 28 de septiembre y todo el día domingo 29 del mismo mes. Los dueños se percataron de lo sucedido hasta la mañana de este lunes 30 de septiembre cuando se disponían a abrir el negocio, fue ahí cuando se dieron cuenta que algo andaba mal, pues la  puerta estaba sujeta únicamente con un alambre.

Se sospecha que el o los ladronzuelos, eran personas que ya habían estado en el lugar y que sabían del valor del objeto, pues a pesar de que en el lugar había equipo de cómputo, una televisión y dinero en efectivo, únicamente se llevaron la máquina de ultrasonido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here