Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato, 04 de abril 2019

Regina Luna

La Dirección de Protección al Ambiente, la Asociación Ricardo Flores Magón y Pepenadores para la Protección al Ambiente, llevaron a cabo la limpieza del tiradero clandestino de la comunidad “San José de Badillo”.

Luego de que TV INDEPENDENCIA le  diera a conocer sobre la problemática de un tiradero clandestino que se ubicaba al exterior de El Río Laja, donde era arrojado todo tipo de desperdicios, incluyendo animales muertos, se ejecutaron acciones de retiro de la basura durante este jueves 4 de abril.

Se informó que se retiraron un total de 800 kilogramos de basura, la limpieza se llevó a cabo luego de la una nota televisiva que presentó TV INDEPENDENCIA el día de ayer, donde se solicitaba la intervención de las autoridades y la concientización de los pobladores, ya que era una situación que afectaba gravemente al medio ambiente, pues gran parte de esa basura terminaba adentro del cauce del rio.

Para su limpieza se utilizó un camión recolector de basura  que la trasladó al tiradero municipal, participaron más de 10 personas y utilizaron una gran cantidad de costales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here