Pseudo activistas politizan el movimiento de los 41 árboles

0

14 de octubre del 2019

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Exhiben en redes sociales a pseudo activistas que buscan politizar y detener el desarrollo de San Miguel de Allende amparándose en temas ambientales a los que sólo buscan sacar provecho personal cada que vez que pueden y que por desgracia son los mismos de siempre.

Pues entre los participantes del movimiento ambientalista 41 árboles se han mezclado miembros del movimiento parquímetros, SOMOS, Partido del Trabajo, MORENA así como el que fue el primer representante de los niños Luna Luna.

Este movimiento ambientalista que defiende el trasplante de 33 árboles ornamentales que se encuentran en la Avenida Guadalupe en San Miguel de Allende, donde se implementará el proyecto Arcada de la Avenida Guadalupe, se ha mezclado con el protagonismo de personas que sin escrúpulos lucran con las buenas intenciones de las personas.

Como la senadora Jesusa Rodríguez que también participó con los miembros anti parquímetros, asimismo se ha dejado ver el señor Refugio Lara, integrante activo de este movimiento y el pelirrojo César Álvarez.

Además a quien se le ha visto en repetidas ocasiones es a José Luis Vargas Ramírez quien fuera el primer defensor del caso de los Niños Luna Luna.

Asimismo, la madrugada de este 14 de octubre, se detuvieron a dos extranjeros: un alemán y una colombiana, el primero se  identificó como  Raik “N”, quien no acreditó su situación legal en el país, por lo cual fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración, él junto con la mujer colombiana, violentan el artículo 33 Constitucional que prohíbe a los extranjeros inmiscuirse en los asuntos políticos del país.

Cabe mencionar que también en el desarrollo de estas manifestaciones se han visto a distintos menores de edad agobiados por las inclemencias del tiempo e incluso en altas horas de la noche.