Por: Ana Barrón

15 de abril 2020

San Miguel de Allende, Gto.- El Consejo Turístico de San Miguel de Allende invita a los micro y pequeños negocios para que se sumen a la campaña “Consume Local”, es un directorio de acceso inmediato y gratuito para que la población adquiera sus productos y servicios desde casa o en lugares cercanos a sus hogares.

Este programa es para impulsar el consumo local, precisamente porque la contingencia para prevenir el contagio del Covid-19 es de quedarse en casa, así que nace esta iniciativa que ya aprovecharon 18 empresas de 17 diferentes colonias y de la Zona Centro.

Los sanmiguelenses deben darle “click” a: visitsanmiguel.travel/consumelocal/, ahí el Consejo Turístico ofrece esta plataforma #ConsumeLocal que enlista desde venta de comida, hasta tiendas de abarrotes y farmacias, el procedimiento es sencillo, basta ubicar la colonia para conocer cuáles productos ofrecen.

El Consejo Turístico invita a los propietarios de los comercios locales para que registren su producto o servicio a través del teléfono 415 154 71 75 en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, los datos que deben aportar son: dirección, número telefónico, correo electrónico y si cuentan o no con servicio a domicilio.

Esta es una acción más del Gobierno Municipal para fortalecer la economía local e insiste en su llamado a no incrementar precios de la canasta básica, ya que en esta contingencia, es básica la conciencia y la solidaridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here