Programa Invernal brinda abrigo y alimentos a los vecinos de la colonia Providencia.

0

17 de diciembre 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- El munícipe, Luis Alberto Villarreal García, prioriza a los adultos mayores al ser un sector vulnerable ante la temporada de frío que se avecina en San Miguel de Allende, por esta razón, como parte del Programa Invernal 2020, representantes del gobierno sanmiguelense entregaron cobijas a vecinos de la colonia Providencia.

Villarreal García reconoció el trabajo en equipo que se ha generado entre los habitantes de esta zona y el gobierno municipal, ya que han sido beneficiarios de distintos apoyos, gracias a su participación y coordinación para desarrollarse en un mejor entorno.

Además el alcalde exhortó a los vecinos a no bajar la guardia y cuidarse más que nunca para prevenir contagios durante la temporada invernal.

En representación de los beneficiarios, la señora Imelda Parra recibió al presidente municipal y le agradeció por todos los apoyos brindados.

Además de las cobijas, los vecinos recibieron el apoyo alimentario “Corazón Contento” como parte del acompañamiento constante a quienes están en situación vulnerable a causa de la contingencia sanitaria.