Seguridad

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel de Allende sufrió intento de secuestro

Published

on

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista

San Miguel de Allende, Gto. A 14 de junio del 2022.- Sufre intento de secuestro José Benigno Torres a la altura de la comunidad de Rinconcillo perteneciente al municipio de Comonfort, a través de un comunicado dirigido a la opinión pública y medios de comunicación el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de San Miguel de Allende informó que José Benigno, presidente del CCE fue víctima de un hecho delictivo.

El escrito destaca que el empresario sanmiguelense y sus acompañantes se encuentran con bien, aunque el intento de secuestro ocurrió alrededor del mediodía la información oficial se dio a conocer cerca a las 5 de la tarde del lunes 13 de junio, el cual menciona lo siguiente:

A la opinión pública, a los medios de comunicación.

A través de este comunicado el Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel de Allende, damos a conocer que afortunadamente nuestro presidente José Benigno Torres Trujillo y sus acompañantes se encuentran sanos e ilesos tras el incidente suscitado este mediodía en la carretera San Miguel-Comonfort.

Se pide por favor respeto a las personas que vivieron este hecho ya que se están realizando los trámites correspondientes al seguimiento de este tema por lo cual, de momento no habrá más declaraciones al respecto. Se agradece el apoyo e intervención de la SSP de San Miguel y las Fuerzas del Estado. En el Consejo Coordinador Empresarial rechazamos categóricamente toda forma de violencia y delincuencia en nuestro querido estado y seguiremos trabajando por el bienestar y el desarrollo de nuestra sociedad.

Las más vistas

Salir de la versión móvil