24 de octubre 2019

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Con la finalidad de impulsar la fuerza creativa de los sanmiguelenses desde cada una de sus trincheras, fue presentada la campaña «San Miguel Destino Desing» a través de  la dirección de Desarrollo Económico, Turismo y Relaciones Internacionales junto con el Consejo Turístico.

Esta campaña engrandecerá a la ciudad a través de las cámaras de miles de viajeros de todo el mundo, posteando y hablando de la increíble belleza que se encuentra en cada rincón. Al cruzar las puertas de las casonas coloniales admirando las espectaculares propuestas de los diseños, interiorismo, arquitectura, joyería, moda, jardinería y artículos que visten con galanura y espectacularidad los espacios de la mejor ciudad del mundo.

Durante el evento se entregó un reconocimiento al Arquitecto Luis Fabián Flores, Director Creativo de una de las casas diseñadoras más emblemáticas de San Miguel de Allende, puesto que desde hace 20 años, llegó a revolucionar con su creatividad el trabajo de las manos locales.

El encargado de entregar dicho reconocimiento fue Francisco Garay, Director de Fomento Económico en el Municipio, además, un joven tallador de madera hizo gala de las maravillas que puede crear con un trozo de madera.

En el evento también asistieron, el subsecretario de Turismo en Guanajuato, Miguel Augusto Gutiérrez Hernández, Laura Torres Septién, Presidente del Consejo Turístico y diversos diseñadores, orfebres y decoradores de la ciudad.