Premiaron a los niños ganadores del concurso de Cultura Turística en Comonfort Guanajuato.

0

Por: Ana  Barrón

18 de Septiembre 2019

Comonfort, Gto.- Con el fin de que los niños de educación primaria conozcan los atractivos turísticos y naturales que el sureste mexicano ofrece, en el Pueblo Mágico de Comonfort, estado de Guanajuato, las autoridades organizaron un concurso de dibujo con el tema de “El Tren Maya”, y premiaron a los tres primeros lugares con algunos obsequios y a quienes además llevarán a pasear a la ciudad de Yuriria.

Fue así como ocho estudiantes fueron premiados en las categorías Mini y Junior, además de la entrega de menciones honoríficas por el Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez.

“Esta participación que ustedes han tenido, es muy importante para conocer los atractivos que hay en el sureste del país, de igual manera, agradezco a sus padres el apoyo que les brindan, así como en sus escuelas el fomento a la participación en estos concursos que nos dan identidad y se refuerzan los valores, felicidades y sigan dibujando”.

En la categoría Mini resultaron ganadores; Regina Presa Trujillo, primer lugar; Julieta Aguilera Castro, segundo lugar; Ángel Leonardo Hernández Ramírez, tercer lugar y Mención Honorífica para Arael Guadalupe Hernández Ríos; en la categoría Junior la ganadora fue Alexa Abigail Anaya Valle; Ricardo Franco Ramírez, segundo lugar; Alejandra Sánchez Bautista en tercero y Pamela Velázquez Rico con Mención Honorífica.

 

El Presidente Municipal, dijo a los ganadores y a sus padres que además de los premios entregados, se les dará un viaje al Pueblo Mágico de Yuriria, para que conozcan los atractivos que se tienen en el estado de Guanajuato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here