Posiblemente habrá Ley Seca para este 15 de septiembre en la Cuna de la Independencia Nacional

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 02 de  Septiembre 2020

Jesús Neri

Posiblemente habrá ley seca este próximo 15 de septiembre en la Cuna de la Independencia, así lo expuso Miguel Ángel Rayas Ortiz, Presidente Municipal de Dolores Hidalgo mediante la reunión que sostuvo con representantes de bares que tienen sus negocios en la Calzada de los Héroes.

Agrego que todo depende de la semaforización estatal ante el covid-19, pero así como va la situación seguramente será un hecho.

En la reunión con los representantes de comercios que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas, se agregó la importancia de seguir las medidas de prevención tales como respetar el horario de cierre de bares y que únicamente pueden ingresar el 30% de clientela, lo anterior debido a diversas quejas de la ciudadanía al observar que algunos negocios no acatan  los lineamientos.

Por otro lado, casi 80 mil pesos haciende la multa mas costosa por no respetar las medidas impuestas a bares y cantinas ante la pandemia del covid-19 e incluso en ultimo de los casos se podría buscar la revocación del permiso del local dijo el Director de Fiscalización Santiago Rodríguez Cachú, quien invitó a los representantes de bares y cantinas a cumplir con las medidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here