Por: Ana Barrón

5 de Noviembre 2019

San Miguel de Allende, Gto.- Mañana miércoles 6 de noviembre se llevará a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA), que ofrece servicios de rehabilitación integral, hidroterapia, terapia auditiva y de lenguaje, física pediátrica, física para adultos y niños, neurológica y psicológica a personas con algún tipo de discapacidad.

Este centro se encuentra en manos de la asociación civil “Vamos México”, la cual ha priorizado las acciones a pacientes en situación vulnerable. Previo al mes de octubre de este año, el CRISMA atendía a más de 280 pacientes, hoy, gracias a sus nuevas instalaciones ubicadas sobre la Carretera San Miguel de Allende – Dr. Mora (en el parque Bicentenario de Ecología), tiene la posibilidad de atender alrededor de 500 personas.

En el evento inaugural se espera la presencia del gobernador del Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo; el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal; Martha Sahagún de Fox, presidenta de la Fundación Vamos México y CRISMA; así como del ex presidente de México, Vicente Fox Quesada.

Aunado a ello, comenzarán las actividades referentes al “Dress To Give – Fashion Days”, plataforma de moda que apoya al nuevo talento nacional al lado de diseñadores ya consagrados; además de ser una propuesta de moda con causa a beneficio del CRISMA.

Fue el pasado 27 de junio cuando el ex mandatario Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún, visitaron las instalaciones del CRISMA acompañado por el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal para efectuar un recorrido a la última ronda de construcción de este espacio dirigido por la asociación “Vamos México” y el cual se inaugurará este próximo miércoles.