!Por exceso de velocidad, cachan a pasajero de un taxi con droga!

0

Por: Ana Barrón

4 de Enero del 2021

San Miguel de Allende, Gto.– Detienen a taxista y a sus pasajeros, el chofer por circular a exceso de velocidad y los clientes por portar sustancias ilegales, pues el osado fin de semana elementos de la secretaría de seguridad pública de San Miguel de Allende, detectaron un vehículo del servicio público sospechoso y al detenerlo y revisar a su pasaje encontraron las drogas, por ello fueron puestos a disposición del juez cívico por faltas administrativas.

 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó la captura de Cristian de 28 años, portador de portaba 9 dosis de polvo blanco granulado con características similares a las del cristal. El sujeto circulaba a bordo de un taxi, marca Nissan tipo Versa junto a dos personas más
 
La unidad fue identificada como sospechosa al circular a exceso de velocidad sobre el bulevar de la Libertad a la altura del CBTIS. Motivo por el cual se le indico alto. En la revisión de rutina los tripulantes se mostraron agresivos y pusieron resistencia, por lo cual la revisión se llevó de manera exhaustiva.
 
Entre las pertenencias de Cristian se localizaron las 9 dosis de presunta droga, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Republica. El conductor identificado como José de 33 años y el acompañante César de 26, quedaron a disposición del juez cívico por faltas administrativas.
 
Cabe destacar que el vehículo no contaba con reporte de robo y los detenidos figuran sin antecedentes penales.