Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato a 16 de julio del 2019

Regina Luna

Como resultado de la  densa neblina un tráiler se impactó en la parte trasera de un Jetta durante la mañana de este martes en la carretera Dolores Hidalgo- San Diego de la Unión, lo que provocó una fuerte movilización de los cuerpos de auxilio dejando como saldo  grandes daños materiales.

El accidente se registró alrededor de las 7 de la mañana de este martes sobre la carretera referida a la altura de la comunidad la quemadita.

De acuerdo a información recabada por tv independencia, el conductor de udel tráiler se impactó en la parte trasera del  vehículo compacto de la  marca Volkswagen en su línea Jetta en color blanco con placas de circulación correspondientes para el estado de Guanajuato.

Conductores que transitaban por la referida vialidad, notificaron sobre el percance a los números de urgencias, elementos de seguridad pública, tránsito municipal Cruz Roja y Protección Civil, se trasladaron al  lugar para brindar atención  a los tripulantes de ambos vehículos automotores.

Al crecer los primeros auxilios a las víctimas se constató que no ameritaban traslado a un hospital, sobre este accidente el saldo fue perdida  material.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here