Policías detuvieron a un conductor que se dio a la fuga después de atropellar a motociclistas

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 04 de abril 2020

Regina Luna

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta sufrieron un accidente vial la noche del domingo 3 de mayo en la colonia Lindavista del  municipio de Dolores Hidalgo.

Según refirieron testigos, el hecho se registró en la avenida principal de la Lindavista y señalaban como presunto responsable al conductor de una camioneta de la marca FORD RANGER en color blanco, tipo pick up con camper y placas de Guanajuato.

Para evadir su responsabilidad, el conductor de la camioneta Ranger se fue con todo y vehículo del lugar donde se había suscitado el percance, dejando a su suerte a la otra parte involucrada.

Un familiar de  una de las personas que viajaba en la motocicleta, señaló que luego de que el conductor de la camioneta intentaba darse a la fuga, amigos de los agredidos, junto con policías, iniciaron a una persecución y lograron darle alcance en la División del Norte, metros más adelante de la calle Eulalio Gutiérrez, siendo así que el presunto responsable fue detenido por la policía a la fuerza mientras que familiares de los agredidos llegaron a dar parte a policía municipal ante el hecho, minutos después arribó una unidad de seguridad pública y tránsito para el resguardo dela unidad, asimismo, se presentó una grúa para llevarse la camioneta a un corralón.

Las personas que viajaban a bordo de la motocicleta fueron atendidas y valoradas en el lugar por paramédicos de Protección Civil y no ameritaron trasladado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here