23 de Enero 2020

San Miguel de Allende, Gto.- Gracias al trabajo coordinado de todas las áreas de la Secretaría de Seguridad Pública, de San Miguel de Allende, policías municipales atendieron un reporte de robo de uña cuatrimoto y en menos de 24 horas recuperaron el automotor robado.

Fue el pasado miércoles cuando alrededor de las 10:20 de la noche, durante un recorrido de prevención y vigilancia sobre la calle Bordo de San Antonio, en la colonia Allende, policías municipales detectaron que debajo del puente que da hacia el Arroyo, de esa zona, se encontraba una cuatrimoto, marca Italika, color verde camuflajeado, con placas de circulación y cilindraje 250.


Por lo tanto se informa a la central de radio, la cual señaló que la moto contaba con reporte de robo al sistema desde la noche anterior, sin que haya denuncia ante el ministerio público.

Por esta razón, el vehículo es asegurado y se hace llegar a la Secretaría de Seguridad Pública, ubicando al propietario, quien manifiesta que apenas iba a poner la denuncia al ministerio público, por lo que se hace entrega de la cuatrimoto al comprobar la propiedad con la documentación correspondiente.

Si l duelo de la moto narró como sofrió el robo pues dijo que que en la calle Guadiana, en la colonia Allende, se le acabó la gasolina, por lo que deja la moto para ir por una garrafa del hidrocarburo y cuando regresa ya no la encuentra, por lo cual hace el reporte al 911, donde fue atendido con amabilidad y pronto recibió una respuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here