Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 30 de diciembre 2019

Regina Luna

No se sabe quién lo hizo o por qué razón, pero por la mañana de este lunes 30 de diciembre del 2019, al menos 10 medidores de luz, ubicados en la calle Guanajuato, amanecieron quebrados completamente.

Los vecinos de la calle Guanajuato dieron a conocer a Tv independencia sobre los  daños realizados a  los medidores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE),  los cuales son necesarios para calcular el uso doméstico de electricidad y así llevar a cabo el cobro correcto  del servicio.

El equipo de Tv independencia acudió al lugar de los hechos para verificar la veracidad de la denuncia que se hizo llegar a este medio de comunicación y al realizar un recorrido por algunas cuadras, nos dimos cuenta que 10 medidores de la citada calle en el tramo de la calle quintana roo y calle colima habían sido víctimas de vandalismo.

Al platicar  con uno de los afectados expresó que al amanecer se dieron cuenta que su medidor estaba quebrado completamente, desconociendo quien o quienes habían  llevado a cabo el vandalismo, pero aseguró que ocurrió durante la madrugada de este lunes, ya que todavía antes de la media noche los medidores se encontraban en buenas condiciones.

Los medidores que corrieron con surte fueron los digitales o aquellos que están protegidos.

Los afectados aseguraron que ya han levantado el reporte en las oficinas de la comisión federal de electricidad y esperan que las autoridades policiacas realicen más recorridos de vigilancia para que lo anterior no vuelva a suceder o que no se replique en otras zonas de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here