En los últimos días el mundo vuelve a ser testigo del daño que produce la falta de educación y formación de las personas en sus hogares, con sus familias, incluso la falta de amor y amor propio de la llamada generación de cristal, que no piense que son todos jóvenes, también hay gente mayor sin una vida que participa de la cultura de la cancelación.

Han tenido harta chamba y han destilado mucho odio y enfermedades emocionales para lograr la cancelación de Pepe Le Pew, Speedy Gonzalez y otros personajes de caricatura por considerarlos promotores de sabrá dios qué cochinadas traen en sus cabezas esta bola de depravados incultos y víctimas del desamor familiar.

Pues agárrense, que ahí va otra:

Ahora los internautas se alzan en contra de otro famoso personaje, se trata de Miss Piggy, la famosa marioneta vista en El Show de los Muppets y en muchas otras series y películas. Usuarios de Twitter piden que la cerdita fashionista sea cancelada por haber abusado de la rana René en numerosas ocasiones.

Algunas cuantas críticas del periodista Charles M. Blow a algunos dibujos animados bastaron para que la Internet explotara contra ellos. Pepe Le Pew, Speedy Gonzales y Mammy Two Shoes fueron los principales señalados en el artículo, pero la influencia ahora llega hasta Miss Piggy, quien parece no tener escapatoria de las redes sociales. Este personaje observado en la franquicia de los Muppets es conocido por mantener una relación amorosa con la rana René, originalmente conocida como Kermit, no obstante, en múltiples ocasiones hemos visto los maltratos de ella hacia él, nacidos en una época donde no se veía mal que una mujer golpeara a su esposo, era hasta motivo de burla.

Pero con la cancelación de Pepe Le Pew, ahora los internautas buscan que se trate a Miss Piggy con el mismo parámetro. Si ella se ha dedicado a abusar de René durante tantos años, también merecería correr el mismo destino que el zorro acosador.

Sólo que ojo, ninguno de estos personajes existe, no son reales, son producto de la imaginación…

 

¿Verdad que sí están bien *ndejos?

Para seguir con el sarcasmo, que es lo único que queda después de semejante estupidez, habrá que decirles a muchos otros personajes irreales de fantasía, ficticios, de caricatura, que se consigan un buen abogado porque la generación de cristal va por ellos.

 

Deneck Inzunza.