Permaneció más de 30 minutos prensado en el interior del vehículo accidentado y sobrevive

0

22 de octubre 2020

Por: Gladis Montserrat Padrón 

San Miguel de Allende, Gto.- ¡De milagro la contó! Un hombre que permaneció más de 30 minutos prensado al interior de su vehículo modelo JETTA, tras impactarse contra la caja de un tráiler sobre la carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo, a la altura de la entrada a la comunidad “Palo Colorado”, los hechos ocurrieron la noche del 21 de octubre del presente año 2020.

Los primeros informes señalaban que el conductor del tráiler, al conducir por la carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo, intentó dar vuelta en «U» sobre la cinta asfáltica, en ese momento el conductor de un vehículo JETTA, que conducía detrás de él, no pudo esquivar el choque.

Por esta razón el JETTA quedó incrustado en la caja del tráiler, de inmediato el número de emergencia del 911 tembló con el referente del accidente automovilístico y canalizó a los cuerpos de emergencia y rescate para atender al masculino.

El hombre de 35 años de edad es originario del Estado de México y permaneció por más de 30 minutos prensado entre los  hierros retorcidos, hasta que personal de bomberos voluntarios de San Miguel de Allende pudo liberarlo.

Posteriormente fue atendido por paramédicos, quienes valoraron las lesiones de consideración en sus extremidades, por esta razón fue trasladado al nosocomio más cercano para su correcta atención.

Sobre el conductor del tráiler no se proporcionó mayor información, sin embargo, los Agentes de Tránsito continúan con la investigación correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here