Pegó con el confibici y terminó sin las llantas traseras

0

25 de enero del 2021

Por: Gladis Montserrat Padrón

San Miguel de Allende, Gto.-El conductor de un POLO blanco perdió el control tras chocar con un confibici, acción que provocó que volcara y giró hasta quedar de nuevo con las llantas sobre el pavimento, el incidente ocurrió después del mediodía sobre el Libramiento José Manuel Zavala en el tramo del INFONAVIT Malanquín al Puente Bicentenario.

El reloj marcaba las 12:30 de este 25 de enero, cuando el conductor de un vehículo VOLKSWAGEN tipo POLO de color blanco circulaba sobre el Libramiento José Manuel Zavala en dirección al Puente Bicentenario.

En su trayecto, se acercó a la línea de confi bicis que delimita el espacio de la ciclo vía e inevitablemente chocó contra uno de los señalamientos que, supuestamente, en versión del conductor, estaba en mal estado, lo que hizo que perdiera el control del automotor y comenzó a girar sobre la cinta asfáltica, durante la voltereta el vehículo perdió las llantas traseras y logró quedar a un costado del arroyo vehicular. 

Afortunadamente el conductor sufrió lesiones leves, sin embargo el carro tipo Polo, es acreedor a una muy buena manita de gato para que regrese a funcionar al 100.

Durante la revisión pre hospitalaria al automovilista involucrado y el llenado de la boleta de accidentes, por elementos de Tránsito, la circulación vehicular en la zona se hizo lenta.