Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 27 julio 2019

Juan Jesús Neri 

El tope, que en un principio parecía fantasma, debido a que no se veía ni tantito, fue remarcado el pasado viernes 26 de julio.

Fue la dirección de transito municipal quien al tener conocimiento de la problemática que representaba la poca visibilidad del reductor de velocidad, atendió el reporte con la intención de evitar que se presenten mas accidentes en la zona.

Recordemos que el pasado viernes 19 de julio un hombre que viajaba en su motocicleta no se percató de la existencia del tope, lo que generó que lo brincara a gran velocidad y derivado de la acción, el hombre cayó al suelo y resultó lesionado con dos fracturas, una en el pie izquierdo y la otra en el brazo derecho..

Cabe resaltar que el trazar y pintar los topes, también servirán para el cuidado de los vecinos quienes explican que la calle es muy concurrida por sus hijos.

Finalmente hacemos una invitación a los automovilistas a que pongan de su parte y busquen bajar la velocidad ya que a pesar de que el reductor de velocidad ahora ya es visible, en el área existen diferentes huellas de neumáticos a medio frenar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here