San Luis de la paz Guanajuato 05 de marzo 2019                                                  

 Regina Luna 

Dos personas perecieron trágicamente al chocar el carro en el que viajaban  contra  la caja de un  tráiler que intentaba  incorporarse en la  carretera  federal 57.

Las dos personas que perdieron la vida eran padre e hijo, el accidente fue reportado a las 6 de la  mañana del día  lunes 4 de marzo. Se notificó que el fatal accidente se había presentado cerca del entronque San Luis de la Paz- Dolores Hidalgo, a la altura del “Parador la Estación”

Los fallecidos fueron identificados como Jorge “n” de 38 años de edad y Hugo “n” de 17 años, originarios del estado de México. De acuerdo a información proporcionada de manera extra oficial, el padre e hijo murieron en la escena de los hechos.

Se supo que el padre era quien manejaba el vehículo NISSAN en su línea Tsuru de color gris y que de copiloto viajaba su hijo, además que otras dos personas viajaban en la parte trasera, asimismo que eran trabajadores de la construcción y que se dirigían para el estado de San Luis Potosí.

Los cuerpos de los fallecidos quedaron en el interior de la unidad, pero fue gracias a la labor de los bomberos. Elementos de protección y Cruz Roja que se logró rescatar a dos personas que aún tenían vida, ambos fueron trasladados a un centro médico, extraoficialmente y al parecer, uno de los tripulantes que viajaba en la parte trasera del vehículo, perdió la vida en el hospital.

Elementos de Bomberos y Protección tuvieron que hacer diferentes maniobras para rescatar los cuerpos de los fierros retorcidos y pusieron todo su valor y conocimientos en rescate y primeros auxilios para tratar de salvarles la vida, sin embargo, no lograr el objetivo entristeció a los valientes elementos y solamente alzaron la cabeza al cielo, bajaron la mirada y se resignaron a continuar con sus labores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here