Otro joven muerto Parece que el principal objetivo del crimen organizado son los menores de edad y jóvenes adultos

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 27 de junio 2020                                                              Jesús Neri

 Tenía una vida por delante, pero se le vio truncada

Allá entre los matorrales en la comunidad “San Nicolás de Trancas” se lo llevaron y le dispararon en la cara y cuerpo.

Últimamente nuestro bello “Pueblo Mágico” se ha visto sumergido en una racha sangrienta donde el principal objetivo son hombres jóvenes y menores de edad. 

Ahora las noticias de mayor relevancia dejaron de ser sobre el coronavirus para hablar de muerte, sangre, incendios y masacre.

Son varios los ejemplos que muestran a las jóvenes victimas de lo que quizá se podría explicar como una problema social o del narco.

Como ejemplo, se encuentra el caso del menor de edad, que fue baleado en la comunidad “El Gallinero”, su cuerpo quedó sobre la tierra afuera de una tienda o el caso de los jóvenes en vulcanizadoras, también se encuentra el del los ejecutados en el interior de una  hamburguesería en la calle Michoacán esquina con Tlaxcala y finalmente el joven de “San Nicolás de Trancas”.

Estos son algunos ejemplos de los lamentables decesos que últimamente se presentan en la Cuna de la Independencia Nacional donde más de una vez, la ciudadanía se pregunta si quizá estuvieron en malos pasos o posiblemente fueron víctimas daños colaterales de la terrible racha por la que pasa nuestra ciudad.

Lo cierto que ahora, más que nunca, familias enteras se preocupan por donde están sus hijos y buscan entre sus oraciones y fe, que sus familiares no sean las víctimas siguientes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here