Por: Fernanda Morales

San Miguel de Allende, Guanajuato a 17 de noviembre de 2021.- Este miércoles aproximadamente a las 9:30 de la mañana se reportó un accidente bastante peculiar.

Extraoficialmente los hechos sucedieron cuando un vehículo particular, que transitaba en el Libramiento Manuel Zavala a la altura de Las Canteras, se detuvo en seco para cruzar de carril en dirección a SAPASMA haciendo que dos vehículos que iban detrás de él se impactaran tal como una carambola. A continuación, un auto VOLKSWAGEN de la línea GOLF que conducía a exceso de velocidad se impactó contra el último auto; ejerciendo una presión tan fuerte que hizo que el automóvil se levantara, quedando encima de un auto ALTIMA concluyendo con una escena que parecía sacada de una película de acción.

Inmediatamente elementos de Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos de San Miguel de Allende y el Grupo de Auxilio Vial, arribaron para auxiliar este impactante hecho, pues estos vehículos quedaron obstruyendo el tránsito de ambos sentidos en el libramiento.

Afortunadamente los involucrados salieron ilesos, a excepción del conductor del vehículo Altima que presentó leves golpes sin nada de gravedad.