Dolores Hidalgo C.I.N Gto. 06 de enero 2020 

Regina Luna

Melchor, Gaspar y Baltazar han vuelto este año a pasar por la bella ciudad de Dolores Hidalgo para repartir ilusión, caramelos, juguetes, felicidad y mucha magia y en una espectacular y llamativa Cabalgata que  recorrió las principales calles de la ciudad sorprendiendo a las miles de personas  a su paso.

Melchor, Gaspar y Baltazar desfilaron por las calles acompañados por carros alegóricos muy vistosos, elaborados por las diferentes parroquias, templos de la ciudad, empresas y sociedad civil.

El desfile inició pasadas las 6 de la tarde de los terrenos de la feria y estuvo integrado por más de  20 contingentes donde participaron personas de todas las edades que han querido colaborar en la décimo quinta edición de la caravana de este evento especial, de esta manera las calles se llenaron de color, luces y personajes que realizaron la representación del nacimiento del niño y personajes fantásticos  de las películas animadas de los pequeños.

La caravana partió de los terrenos de la feria, siguieron por Avenida José Alfredo Jiménez, incorporándose a la calle Michoacán, recorrieron las calles céntricas hasta llegar a la Plaza principal y finalizaron el recorrido en la calle Zacatecas.

El Señor Cura encargado de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores quien también es Presidente del Consejo Organizador de la caravana y el Presidente de la Cuna de la Independencia Nacional, Miguel Ángel Rayas, dieron la bienvenida en la plaza principal en medio de aplausos y emoción de los pequeños y los no tan pequeños.

Cabe destacar que un punto muy  importante que deben tomar en cuenta las personas que participan, es que deben trasmitir un mensaje donde el principal tema sean los valores que rigen el buen comportamiento de la sociedad para vivir en paz y armonía en este tercer milenio.