No habrá fiesta en San Martin de Terreros” por prevención contra el COVID-19

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 20 de octubre 2020 

 Jesús Neri

El Obispo de la Diócesis de Celaya ordenó el cierre temporal del Santuario durante todo el mes de noviembre y el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas y demás funcionarios, se reunieron con habitantes y comerciantes de la misma comunidad para informarles que para prevenir contagios por COVID-19, la celebración de la festividad queda suspendida.

En las instalaciones del Santuario de San Martín de Terreros tuvo lugar la reunión de trabajo y los representantes del santuario comunicaron que el Obispo de la Diócesis de Celaya ordenó el cierre de las puertas del templo durante todo el mes de noviembre, con lo cual prácticamente queda suspendida la realización de una de las festividades más grandes del municipio.

El Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz aseguró que como municipio atienden las indicaciones de las autoridades sanitarias y en ese sentido, las distintas áreas de la administración pública municipal trabajarán para prohibir la instalación de comercio y la llegada de peregrinaciones.

Finalmente Miguel Ángel Rayas pidió a los habitantes de la comunidad su colaboración para cuidar la salud de sus familias y evitar la propagación del COVID-19.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here