Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 03 de junio 2019                 Jesús Neri

 El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Turismo, no descobijará a Dolores Hidalgo como “Pueblo Mágico”.

Con la intención de crear estrategias para la atracción de visitantes a la Cuna de la Independencia Nacional, ya se alista un programa denominado: “Guía del Visitante” donde se presentarán los atractivos de la región para que los viajeros sepan qué hacer, así lo dijo Teresa Matamoros, Secretaria de Turismo de Guanajuato.

 

“para nosotros pues siguen siendo parte del portafolio de la oferta del estado, no los vamos a descobijar, estamos armando su “ guía del visitante” a cada uno de ellos, nadamás que dura un ratito, pero la estamos haciendo, para que también sea mas atractiva y cuando llegue la gente, sepa qué es lo que hay que hacer “

 

Teresa Matamoros agregó que el Gobierno del Estado, se encuentra trabajando en una plataforma en donde la gente pueda comprar todos los tours y todas las opciones que se tienen en el estado.

 

“es una plataforma tecnológica que estaría metida dentro de nuestra pagina web, porque ahorita hay muchos tours y muchas cosas, pero a veces la gente dice que toca llama y no responden, entonces para poderlos tener en la pagina y que la gente diga; bueno pues voy a ir a Dolores, ¿qué tours hay? Y lo pueda comprar directamente de nuestra pagina”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here