A 22 de marzo del 2021

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista

Comonfort, Gto.- 

En la comunidad de Las Trojas perteneciente al municipio de Comonfort, un niño de 14 años optó por la puerta fácil, hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a tomar esta fatal decisión que entristece a su familia.

La tragedia ocurrió el pasado 20 de marzo alrededor del mediodía, cuando inexplicablemente los vecinos a Las Trojas observaron movilización policial, la presencia de cuerpos de emergencia, peritos y la unidad del Servicio Médico Forense.

Sin embargo nadie explicaba lo que pasaba al interior de un domicilio de la comunidad antes mencionada, hasta que se filtró información referente a que un adolesente de 14 años murió tras salir por la puerta fácil.

Los agentes de la Fiscalía trabajan en esclarecer las causas que orillaron al joven a quitarse la vida, extraoficialmente se dijo que el adolesente desde hace ocho meses sostenía un probable amorío con una mujer de 30 años, no obstante las autoridades determinarán las causas de esta muerte en base a los datos recopilados el día del deceso y días posteriores; sobresale  que los progenitores del menor meses atrás acudieron al ministerio público a interponer una denuncia sin embargo no fueron atendidos.