14 de agosto 2020

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Como parte de las acciones encaminadas a prevenir el COVID-19, el gobierno de San Miguel de Allende continúa con la nebulización de edificios: las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF y del edificio administrativo de la Presidencia Municipal.

Esta nebulización tiene efecto hasta por 10 días y de alcance a 360 grados, no causa ningún daño en humanos y objetos y alimentos. Es una capa invisible, que se disipa en cuestión de segundos. 

La solución que aplican es SANIFOG, una fórmula sanitizante, con tecnología patentada y estudios certificados de la Universidad de Torino que avala su efectividad en la eliminación de todo tipo de patógeno y está avalado por COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios).

Con el fin cumplir con las medidas de prevención, contención y atención contra el COVID-19, establecidas por el Gobierno Municipal; para un entorno seguro.

En el DIF nebulizaron desde el módulo de entrada de visitantes, Trabajo Social, Procuraduría, Dirección, Contabilidad, el área de Psicología, Terapia Física, atención médica y de hogares de corazón.

Mientras que en el edificio administrativo incluyeron las oficinas de Seguridad Pública y Protección Civil, posteriormente las direcciones de Servicios Públicos y Calidad de Vida, Comunicación Social, Secretaría de Ayuntamiento, Tesorería Catastro, Regidores, Jurídico, Oficialía Mayor, Atención Ciudadana, Sindicatura y Secretaria Particular, al igual que la Centro Histórico, Desarrollo Urbano y Obras Públicas. Así como área de cajas, pasaportes y el Instituto de la Mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here