Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 23 de septiembre 2019 

Regina luna 

Terrible e instantánea muerte encontró un joven al caer de su motocicleta al impactarse presuntamente contra otra motocicleta cuando circulaban sobre la carretera Dolores Hidalgo–San Miguel de Allende a la altura de la comunidad “San Gabriel”.

Los hechos se han registrado la noche del día Domingo 22 de septiembre entre 8:00 y 8:30 de la noche  no ha queda claro cómo es que el masculino quien en vida respondía al nombre de Luis Ángel Pérez haya participado en este lamentable accidente que le arrebató la vida.

Algunas versiones señalaron que ambas unidades fueron impactadas por una camioneta, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

El frágil cuerpo del  joven originario de la comunidad bordo de San Pedro quedó recostado sobre la cinta asfáltica, muy cerca de su motocicleta que quedó casi deshecha.

Sobre las otras dos personas que también se vieron involucradas en el siniestro fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil quienes llegaron al lugar tras recibir un reporte a los números de emergencias donde se indicaba que había personas lesionadas.

Ambas personas fueron trasladadas al hospital por las heridas  que sufrieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here