Seguridad

Murió en el hospital el hombre herido de la santa cruz de la paz

Published

on

Por: Fernanda Morales

San Miguel de Allende, Guanajuato a 24 de junio de 2022.- El hombre de 24 años de edad que resultó lesionado por impactos de arma de fuego la tarde el miércoles en la Colonia Santa Cruz de La Paz, murió este jueves 23 de Junio en el hospital, fue identificado por sus conocidos como «El Chiza».

Minutos antes de las 7 de la noche del miércoles 23 de junio, vecinos de la colonia Santa Cruz de La Paz reportaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 que se encontraba una persona herida sobre la calle Providencia, tras escuchar al rededor de 5 detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron a la zona, encontrando a un hombre tendido sobre la calle.

Paramédicos se encargaron de trasladar al hospital al hombre herido de 24 años de edad.

De manera extraoficial el joven no resistió un impacto de bala que presentaba en la cabeza y murió en el hospital. Así que se dio aviso al Ministerio Público.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico  Forense por parte de la fiscalía, Agentes de Investigación Criminal ya iniciaron con las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos y dar con los responsables.

Las más vistas

Salir de la versión móvil